PULSERA MANO DE FATIMA CON OJO TURCO - COLOR ROJA - PROTECCION - BUENA SUERTE

Referencia 0203031

Condición: Nuevo producto

PULSERA MANO DE FATIMA CON OJO TURCO - COLOR ROJA - PROTECCION - BUENA SUERTE

1,75 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

PULSERA MANO DE FATIMA CON OJO TURCO - COLOR ROJA - PROTECCION - BUENA SUERTE

Ref.:0203031

* Color del Cordón : Rojo.
* Longitud: 22 cm

El Ojo Turco.-

El ojo turco, también conocido como nazar, es la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energias.

Es un amuleto muy común en Turquía y en Grecia, para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como "mal de ojo". Según la tradición los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos ya que estos son la parte más expresiva del cuerpo.

Es bastante usual llevar un ojo turco como protección en collares, pulseras, tobilleras, asi como colocarlos en la puerta de casa, etc.

El color azul del Ojo Turco es asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco.

Mano de Fátima.-

La mano de Fátima es un potente talismán que representa a una mano con los dedos extendidos. Cada uno de los dedos es una virtud: fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación.
Suelen llevar también una piedra en forma de ojo de color azul o verde, que se sitúa en la parte superior de la palma.

La mano de Fátima protege contra las enfermedades, aleja el mal de ojo y atrae la buena suerte (dado que la mano guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad), protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas.