Sobre nosotros

¿QUÉ ES M-LOQUEDO.COM?


Es un espacio diferente donde podrás comprar artículos muy originales y curiosos. Somos una tienda de regalos así en general. Pero también somos tienda de decoración, concept store, tienda de barrio… donde siempre te daremos un trato excelente y te recibiremos con una sonrisa.

Nuestra ilusión es llegar a cualquiera que le gusten los regalos diferentes este donde este.

Aquí estamos 24 horas al día los 365 días del año preparados para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

¿QUÉ OFRECEMOS?


En nuestra tienda podrás encontrar regalos originales y diferentes para personas de cualquier edad y gusto. Si te gusta hacer regalos sorprendentes visita los rincones de nuestra web y descubrirás objetos originales, divertidos y muy prácticos.

Para ello hemos preparado una selección de los regalos más originales y curiosos, sin olvidarnos de los artículos prácticos siempre y cuando tenga algo especial que los haga perfectos para regalar.

Todo ello hace posible que encuentres todo tipo de ideas para regalar tanto hombres, como a mujeres y niños ofreciendo un trato cercano, amable y cuidando detalles importantes como la presentación de los productos hemos preparado una selección para que resulte más fácil encontrar regalos para padres, madres, para tu novio, para jefes o para abuelos...Además hemos preparado una sección en función de su personalidad de modo que podrás encontrar regalos para aventureros, manitas, cocinillas, frikis...Y por supuesto hemos seleccionado un montón de productos para que no te compliques con las ideas de Navidad, cumpleaños o Día del Padre.

El equipo que formamos M-LOQUEDO.COM estamos especializados en el mundo de los gadgets y los objetos originales para que puedas realizar los mejores regalos, por ello, si no es original, no lo tenemos. Te ofrecemos una amplia selección de productos de todas las partes del mundo, la mayoría disponibles para ser enviados en 24h y poder recibirlos en tu domicilio con total seguridad y comodidad.

Tu seguridad es lo más importante

Porque nos tomamos muy en serio la seguridad del usuario a la hora de comprar por Internet, así como la protección de sus datos personales en cumplimiento con la LOPD. Las compras por Internet a veces generan desconfianza y por eso, mediante nuestra atención al cliente, tratamos de eliminarla para que te sientas totalmente confiado y respaldado ante cualquier servicio o producto que adquieras. Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de la página o simplemente quieres hacernos alguna sugerencia, no dudes en contactar con nosotros a través del email y estaremos encantados de poder ayudarte.

Una cuidada selección de Productos

Porque nos identificamos con la originalidad y queremos ofrecer productos diferentes, llamativos y especiales. Ahí fuera hay miles de tiendas que ofrecen variaciones de lo mismo: en M-LOQUEDO.COM tenemos un catálogo de artículos realmente únicos. Vivimos y trabajamos para no ser una tienda más.

La Profesionalidad

Cuidamos especialmente nuestros métodos de trabajo y dedicamos el máximo esfuerzo y atención a cada uno de nuestros pedidos. Trabajamos para encontrar los productos más curiosos al mejor precio y calidad, buscándolos en los rincones más recónditos.

Atención al Visitante

Porque ponemos todo nuestro esfuerzo en atender las dudas y necesidades de nuestros visitantes, tanto si simplemente tienen una consulta, como si se produce algún contratiempo en su pedido, poniendo especial interés en atender y responder rápida y adecuadamente a todos nuestros clientes.