BOINA ELOSEGUI TXAPELA SIN BANDANA 12 PULGADAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

BOINA ELOSEGUI TXAPELA SIN BANDANA 12 PULGADAS

15,75 €

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

BOINA ELOSEGUI TXAPELA SIN BANDANA 12 PULGADAS

Características:

* Boina Elósegui sin badana
* La medida real del diámetro de la boina es de 29,00 centímetros.
* Talla única.
* Forro antialérgico y transpirable
* Acabado con forro.
* 100% lana.
* Tratamiento antipolillas
* Fabricada en Tolosa
* Sin badana


El vuelo de la boina: Se llama vuelo (o ala) al diámetro exterior de la boina. Varía de acuerdo al gusto personal, aunque generalmente hay una proporción de acuerdo a la talla para que la boina siente mejor en la cabeza, a mayor vuelo ( estilo vasco ) a menor vuelo ( estilo castellano ) .
Vuelos::(244mm) 10,5" (256mm) 11" (267mm) 11,5 " (279mm) 12" (291mm) 12,5" (302mm) 13" (314mm) 13,5" (326mm) 14"

Boinas Elósegui se fundó en Tolosa en 1858, desde entonces ha realizado la confección íntegra de todos sus productos, aprovechando las capacidades locales de forma sostenible, para atender un mercado global.

Boinas Elósegui ha logrado combinar el proceso artesanal y la innovación en procesos y productos, logrando un resultado difícil de imitar.

La calidad es un factor clave para Boinas Elósegui , que confecciona sus productos de manera artesanal y exquisita. Los productos se elaboran con las mejores materias primas, respetando siempre la sostenibilidad medioambiental y social.

Elósegui es una marca con siglos de tradición que confecciona sus productos aprovechando las capacidades locales de forma sostenible. La calidad de sus productos está más que justificada ya que se elaboran con las mejores materias primas. En su fábrica se elaboran boinas, txapelas y todo tipo de gorras mediante un proceso artesanal con un resultado difícil de imitar.

Los productos Elósegui son tradición, calidad y excelencia. Al igual que Sombreros Albero. Por ello en nuestras tiendas podrás encontrar las mejores boinas Elósegui del mercado.